3 ene 2008

Comentarios para Detalles Muselina publicados en Facebook, Gmail y en la pagina, muchas gracias por brindarme siempre tanto apoyo y confiar en mi querido trabajo.

De Blogspot.com

Karina Toledo Carrero dijo...

16 de noviembre de 2010 12:34

Quiero decir que encargue para mi matrimonio unos recuerdos y fueron de muy buena calidad, y no hubo ningun problema con la entrega ni el pago. Asi que te felicito por tu trabajo y no hagas caso de las cosas que digan ya que tu sabes que no es asi. Animo!!!!

De Blogspot.com

Karelia dijo...

16 de noviembre de 2010 12:21

Daniela:
Doy fe de que tu trabajo es excelente. Tal como te lo hice saber en Julio, a través de un correo, luego de recibir tu trabajo.
Realmente superó todas las expectativas, máxima calidad, máxima puntualidad y un trato tremendamente acogedor y profesional de parte tuya.
Muchas gracias, cuenta con mi apoyo y recomiendo tu trabajo a ojos cerrados.
Karelia Cruz
Arquitecto U. de Chile

De Facebook.com

Mariel Make Up Novias

15 Noviembre 2010 10:20

No te dejes vencer,la vida eres tu tu poder interno tu trabajo es buenisimo y tiene excelencia no te dejes vencer!!!! tu vida eres tu
un abrazo

De Blogspot.com

OFEM dijo...

15 de noviembre de 2010 15:51

Estimada Daniela:

tus trabajos son hermosos, llenos de dedicación y detalles de muy buen gusto, quedé encantada, ya que para ser la primera vez que encargaba por línea y con todos los prejuicios que uno se forma al temer a las estafas quedé más que satisfecha, a ojos cerrados para cualquier fiesta o evento que requiere de toques delicados te recomiendo. Muchos saludos, gente envidiosa y de mala leche no falta, siempre quieren arruinar lo bueno de este mundo, sigue adelante

De Blogspot.com

14 de noviembre de 2010 09:39

Querida daniela:

lamento lo que te esta sucediendo y espero que ponto soluciones el problema, que estoy seguara que no es cierto,ya que te conosco por mas de 2 a ños y tus trbajos siempre han sido exelente y tal cual como uno lo decea y mejor!!! hiciste mis partes pa mi matrimonio que quedaron perfectos y cuando cumpli mi 1 año de aniversario hiciste unos presentes pa mis invitados y lo seguire haciendo cuando cumpla mas años y los recomiendo aa todas las personas ya que son muybonitos y como indica el nombre con grandes detalles de preocupacion y amor en el trabajo que realizas
en enero estare en contacto contigo para ponernos de acuerdo con mi 2 a niversario
exito como siempre que estes bien!!!
karen Cisterba

De Facebook.com

Familia Bertrán Mena

13 Noviembre 2010 23:27

Danielita, que no te quite el sueño, a palabras necias oidos sordos. Dios es justoen la vida...ya pasará la mala onda. Nosotros no tenemos nada que decir, quedamos encantados con todo lo que hiciste para nuestro matrimonio...De hecho hubo un error en las tarjetas de los partes y tú de inmediato los corregiste y los cam ...biaste sin cobro adicional. Cumpliste con cada requerimiento y plazo. Solo confía en Dios. No hagas caso, la cola siempre se mete donde esta la luz. Un abrazo, todo mi recuerdo y cariño.

De Facebook.com

Karina Toledo Carrero

13 Noviembre 2010 21:03

Quiero decir que encargue para mi matrimonio unos recuerdos y fueron de muy buena calidad, y no hubo ningun problema con la entrega ni el pago. Asi que te felicito por tu trabajo y no hagas caso de las cosas que digan ya que tu sabes que no es asi. Animo!!!!

De Facebook.com

Lilianete Martínez

13 Noviembre 2010 12:15

Daniela querida, tu trabajo te avala, no hagas caso de estas personas envidiosas, sigue con tu trabajo y que Diosito te bendiga, somos muchisimas las personas que confiamos en ti hemos visto tu hermoso trabajo y tienes nuestro apoyo de todo corazón.... Un abrazo cordial!!!!!

De Facebook.com

Patita Cuéllar

13 Noviembre 2010 08:54

‎"Mi linda no
te preocupes,porque el diablo siempre mete la cola donde menos se
necesita,"El que nada hace nada teme" tienes el apoyo de mas de 900
personas,yo personalmente que te conozco eres autentica y veraz,así que
deja que diga lo que quiera,nosotros sabemos de sobra que no es como se
...dice............y todo se dev ...uelve,bendiciones para ti y tu gente,un abrazo........ .......cuídate de esa clase de gente.......................

Esto está
dedicado para ti, para
decirte que la vida mejora cada día en la manera en que tengas pensamientos
positivos, que siembres fe, que siembres sonrisas, que aprendas a que la
sonrisa es primero en el corazón, en la mente, en el alma y por
...ultimo en el rostro.Mi apoyo para ti,tu trabajo es maravilloso y eres muy cálida,no olvidare cuando te visite y me diste una muestra de cariño para mis niños del cole y eso vale mas que todo en el mundo....................de todo corazón,abrazo y besitos............

De Blogspot.com

Eduardo dijo...

13 de noviembre de 2010 04:02

Con mi esposa confiamos los partes y detalles adicionales de nuestro evento de matrimonio a Daniela y fue lo que mejor nos resulto de todo el matrimonio pues superó nuestras espectativas haciendonos un parte totalmente personalizado, elegante y sencillo al mismo tiempo, lo que dió como resultado un hermoso trabajo.
Respecto del trato en si, nada que decir, super profesional y seria. trabajo terminado, trabajo cancelado.
Creo que la estan confundiendo al hacer ese tipo de comentarios tan cizañero. No tiene nada que ver con Daniela de detallesmuselina.

De Blogspot.com

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2010 15:15

yo quede my conforme con el trabajo de mis recuerditos de matrimonio, excelente trabajo y a muy buen precio
atte
patricia perez

De Blogspot.com

Anónimo dijo..

12 de noviembre de 2010 14:34

Tuve una muy buena experiencia, le pedí un servicio en corto plazo desde Santiago y lo hizo muy bien y a tiempo. Es muy recomendable su servicio.

De Blogspot.com

Dra.C dijo...

12 de noviembre de 2010 13:00

Daniela tu trabajo es excelente, no tuve ningún problema en lo que me entregaste, al contrario te comenté incluso que te encontré muy profesional y eso "SE AGRADECE"....
La persona que te escribió lo hizo anonimamente, es decir escondiéndose,y de mala leche....en esta vida todo se devuelve Daniela, en este caso te devuelvo la buena onda y excelente trabajo que me brindaste....no te preocupes con comentarios malintencionados sin base ni seriedad...
Un abrazo grande y ANIMO!!!! sigue tu hermoso trabajo....
Ximena

de Blogspot.com

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2010 12:53

Yo tengo la mejor experiencia con Daniela, me hizo unoas bellas velas decoradas para la celebración de mi cumpleaños, quedaron preciosas y el pago fue de acuerdo a lo acordado.
Ana Maria Costa
Enjoy Viña

De Facebook.com

Francesca Gatica Vergara

12 Noviembre 2010 09:49

yo creo que nisiquiera deverias gastar palabras en estas personas.... gente mala hay en todas partes mas cuando ven que uno esta surgiendo por sus propios meritos........ tu sige adelante con lo tuyo y no dejes que un alma envenenada.. envenene la tuya......sigue con lo tuyo que es un lindo trabajo el que haces.... que dios te bendiga y te proteja de toda la envidia que puedan sentir hacia ti....

De Facebook.com

Noeldy Jacqueline Sepúlveda Silva

12 Noviembre 2010 10:35

yo opino lo mismo ..............sigue adelante que tu trabajo es muy hermoso.........y no dejes que malos comentarios te hundan mira que la maldad esta en todas partes...............esta persona debe ser muy invidiosa ................. yo te mando muy buenas vibras ............que dios te acompañe siempre sobre todo.............en este momento que tanto lo nesecitas .........para recuperarte pronto...............cuidate que dios te bendiga por siempre............

De Facebook.com

Paulina Andrea Rojas Barrios

12 Noviembre 16:38

DANIELA EL TRABAJO QUE TU HACES ES MARAVILLOSO, TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO Y CON MUCHA DEDICACION NO ME CABE LA MENOR DUDA, Y COMO DICE LA CHICA DEL COMENTARIO NO HAGAS CASO A ESAS TONTERAS QUE ESCRIBEN SI NI SIQUIERA TE CONOCEN. Y TU TR ...ABAJO REALMENTE ES MARAVILLOSO, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y RECUPERATE MUY PRONTO, Y QUE DIOS TE BENDIGA ESAS MARAVILLOSAS MANOS QUE HACEN QUE TODO LO QUE HACES TE QUEDE PRECIOSO.
CARIÑOS Y CUIDATE MUCHO.......

De Facebook.com

Noeldy Jacqueline Sepúlveda Silva

04 Noviembre 2010 14:26

precioso todo lo que haces ..................…

De Facebook.com

Daniela Fernandez Villaseca Cleito

20 Julio 2010 11:17

q lindooo.....espectaculares las tarjetitas todos sus amiguitos quedaron sorprendidos por lo lindas ...xD

De Blogspot.com

Dennis

13 octubre 2010

hola me he quedado tan impresionado con tantos modelos preciosos de invitaciones matrimoniales, ha les cuento que me caso en el mes de febrero y estoy loca con la busqueda de tarjetas de invitaciones nose si pueden mandarme una direccion para poder visitarlos, realmente nose si sera en lima porque yo oy de provincia y piensp viajar a lima en el mes de noviembre la primera semana y quiero planificar todo para que todo me vaya bien en mi boda, gracias los felicito por todo

De Facebook.com

Natalia Silva Dinamarca

6 octubre 2010

Natalia escribió:
Queria agradecer a Daniela por haber hecho mis invitaciones de matrimonio, estan muy lindas, perfectas, hicimos todo por medio de e-mails y salio perfecto. Ella es muy confiable, me envio las invitaciones a Santiago por medio de Chile express y no hubo problemas.

Gracias Daniela, te recomendare de todas maneras! Saludos y que estes bien. =0)

Atreves de @gmail .com

De @Gamil.com

Smith, Alexandra - Enc. Biblioteca – INS

30 Septiembre 2010

Estimada Daniela,

Quería contarte que todos han quedado gratamente sorprendidos con los partes, los han encontrados muy hermosos !

Asi que muchas gracias,

Alexandra

De Facebook.com

Vanesa Contreras

09 Septiembre 2010 23:42

hola lindo tu trabajo se nota que esta dedica con cariño espero que me puedas enviar algunos valores de los partes de matrimonio y sus recuerdos para ello.y sus medidas y valores ..ya que ando cotisando algunos partes de matrimonio,espero que me puedas ayudar...espero tu respuesta,con cariño vanesa...

De @Gmail.com

Marcia Soledad Fuentes Vidal

18 de agosto de 2010 a las 15:51

Estimada Daniela
Ante todo felicitarte por tu trabajo....hermoso.....

De @Gmail.com

Priscilla Tapia Torres

11 de agosto de 2010 14:42

Hola

Si la invitación que me enviaste esta tal como queríamos..!!!!

De Facebook.com

Nere Gonzalez

05 Agosto 2010

felicidades y exitos

De Facebook.com

Roberto Barquín Fuentes

02 Agosto 2010 17:17

Gracias por los partes quedaron bonitos Roberto y Rocio.

De Facebook.com

Daniela Fernandez Villaseca Cleito

20 Julio 2010 11:15

Super bellas las invitaciones de cumpleaños que le hiciste a mi bb...presiosas realemnte haaces un trabajo muy bueno....me encanto todo muy coordial y transparente...100% recoemendable...saludos dany..xD

De Facebook.com

Maria Trinidad Figueroa Valdebenito

08 Julio 2010 14:45

espectaculares tus diseños esta muy lindo todo,
me gustaria hasta viajar donde vives para ver todo lo que tienes si se puede avisame me gusto mucho tu trabajo.
adios

De Facebook.com

Paulina Andrea Mancilla Fuentes

03 de junio 2010 a las 0:10

mucha suerte ..!! amo sus productos y cuando este cerka a mi fecha de matrimonio obvio que enviare hacer mis partes con ustedes...=)

De Facebook.com

Grissel Rolle Cáceres

31 Marzo 2010

millones de saludos para ti tambien y un abrazo enorme!!!!! muchas gracias por tu paciencia y profesionalismo

De Facebook.com

Ximena Paz Riquelme Cortez

21 Febrero 2010 15:12

Gracias Daniela por tu trabajo, más que satisfecha por tu profesionalismo....

De Facebook.com

Marianne Escobar

21 Febrero 2010 23:12

oye!! que bellos, y se nota tu dedicacion para hacerlos ... te tendre en cuenta!!!

De @Gmail.com

Blanca Mena

16 de enero de 2010 00:53

Querida e inovidable Daniela hermosa como una rosa, te escribo para contarte que tus partes han causado sensación, les ha encantado mucho a las personas, así que necesitaba darte las gracias.

Daniela, solo queria decirte que a mi novio le encantaron los cartelitos para las mesas al igual que a mi.

Asi que nuevamente gracias, se nota que el trabajo se hace con dedicación y vale la pena pagar por ellos cuando uno se percata que las cosas tienen dedicación y exclusividad.

Que estes buien u gracias

Blanca y Francisco



Un abrazo fuerte y bendiciones.

Que estes bien

Blanca

De Blogspot.com

Carolina Williams

15 de diciembre de 2009 02:51

Estimada Daniela:

Te felicito por tu dedicación y responsabilidad, tus creaciones se destacan por su delicadeza y calidad. Estoy muy satisfecha por tu trabajo.
Espero que sigas adelante con estos maravillosos recuerdos.
Muchas gracias

De @Gmail.com

Carolina Williams

15 de diciembre de 2009 07:45

Estimada Daniela.

Muchas gracias ya llegaron, estaba un poco nerviosa ya que primera vez que utilizo este sistema por mail sin tratarnos personalmente, ahora que ya cuento con esta experiencia te consideraré para todo lo que pueda y demás esta decir que te recomendaré con todos mis colegas.

Muchos cariños y nuevamente agradezco tu responsabilidad y dedicación

De @Gmail.com

Marcia Soto

9 Diciembre 2009 15:42

Estimada daniela.

Estuve mirando tu trabajo en tú página y lo encontre muy lindo, ¿existe la posibilidad de ver tu trabajo personalmente?, necesito invitaciones y recuerdos para una celebración.

Espero tú respuesta.

Marcia Soto Rios.

De @Gmail.com

Gabriela Mancilla Dávila

18 de noviembre de 2009 20:54

Daniela:

Muchas gracias por todo !

resulto todo muy lindo :)

te agradesco mucho por todo el trabajo que hiciste, con las tarjetas y las cajitas y sombreros.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Gaby

Facebook.com

Doris Roldan Rojas

05 Octubre 2009

muy hermosos y delicados trabajos daniela, felicitaciones, sere tu fans y te recomendare, para q vean tu pagina ok

De Facebook.com

Maria Ines Collao

13 Septiembre 2009 13:34

Todo demasiado belloooooooooooooo

De Facebook.com

Dennise Juica Venegas

30 Agosto 2009

Muchas gracias por recordar la fecha de nuestro matrimonio. Tienes razón, hace un año formaste parte de un episodio de nuestra historia, un episodio maravilloso, por lo que te recuerdo con mucho cariño. Gracias por dedicarte a nuestros partes, guardo la muestra de recuerdo y me sigue pareciendo la mejor elección.

Deseo que formes parte de la vida de mucha gente, pues con tu trabajo, ayudas a que este momento tan especial tenga aún más magia.

Muchas bendiciones.

Dennise Juica Venegas.

De @Gmail.com

Blanca Mena

30 Agosto de 2009 12:24



Gracias a ti daniela por toda la dedicación y cariño que le has puesto a los productos que te he solicitado, sabes que para cada persona este instante es importante y a los 38 años de edad aún mas.

De @Gmail.com

Alvaro Contreras

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif25 de agosto de 2009 10:39

Daniela: mil disculpas por no haber podido responderte. Con Luz vimos las fotos que nos enviaste, lo encontramos precioso y conformes con tu trabajo, esta muy lindo tanto lo escrito como el diseño en general, asi que puedes empezar a hacerlos. Respecto al apellido que nos faltaba en el parte nº 11 no pudimos averiguarlo, asi que colocale solo el nombre no mas a él.

* Como siempre cualquier duda nos avisas.
--
Alvaro Contreras O.

*

De @Gmail.com

Marjorie Figueroa

10 de julio de 2009 12:45

Hola Daniela

Mi nombre es Marjorie , Saque tu correo de internet , ya que

vi unas copas preciosas de matrimonio te ajunto la que mas me gusto.

Quisiera saber si tienes mas alternativas ?

el valor de estas y el envio. ??

QUedo atenta a tu pronta respuesta

Saludos

De @Gmail.com

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gifSoledad Alejandra Cortez Zambelich

6 de julio de 2009 23:35

hola daniela:

mi nombre es soledad y estoy a mas de un año de mi casamiento

y ando cotizando y viendo todo lo que implica el matrimonio

y por suerte me encontre con tu blog que sinceramente

me encanto, me gusto mucho tu trabajo y me gustaria saber

si tienes local y donde para poder ir y conversar contigo

de antemano muchas gracias

se despide atte.

Soledad Cortez Z.

De Blogspot.com

Verónica dijo...

28 de diciembre de 2008 12:54

TU EMPRESA TIENE UN GLAMOUR ESPECIAL,APARTE DE LA ESCLUSIVIDAD QUE CADA PAREJA DE NOVIOS AÑORA.
ENCANTADORA SE LOS RECOMIENDO A TODOS ,ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

De Blogspot.com

Lilian Allendes Arenas

14 Noviembre 2008

Daniela

después de haber contestado mi correo y de habernos juntado para conocernos para que nos cotizaras y mostraras tu trabajo ya han pasado 4 meses y estoy casi en las puertas de la Iglesia para dar el sí ante Dios. Agradezco la atención y ayuda que nos has entregado en esta linda etapa de nuestras vidas.

Y espero que nuestra idea sea de guía para futuros novios.

Gracias

Lilian Allendes Arenas
Matrimonio 22 de Noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus Comentarios !!! nos interesan tus consultas y opiniones, Saludos