30 ene 2008

Inicio


Estimados

estamos muy felices de poder contarles que ahora tenemos una bella pagina web donde podemos ofrecer todos nuestros servicios.
hemos cambiado nuestro nombre y ya estamos formalizados como empresa
les presentamos a Finessa Eventos









Detalles Muselina 2012-2013


Quienes somos Una Empresa Confiable, cuya única meta es entregar calidad y diversidad. Nos dedicamos a crear tus ideas, para que así obtengas lo que realmente estás buscando. Vendemos por unidad, ya no tendrás que comprar docenas que no ocuparás, con envíos a todas las regiones. Coordinamos citas con los Futuros Novios o Clientes, Junto a nuestros muestrarios, vamos creando el modelo que estaban buscando.

Nuestros Ideales, Sabemos que hay etapas difíciles y complicadas en el proceso de armar tu matrimonio, Detallesmuselina se compromete a brindarles toda la ayuda que necesiten para crear esa invitación tan especial o cualquier articulo que necesites, todas tus sugerencias, ideas y preguntas, siempre son escuchadas, así como los cambios o modificaciones que necesites hacerle al producto.

Detallesmuselina siempre piensa en tu felicidad y conveniencia, ofrecemos cada cierto tiempo descuentos en algunos productos, además tenemos descuentos según las cantidades que ustedes nos pidan. asi tambien incluimos regalos por compras sobre 100 unidades.
 
Si están atrasados en la entrega de sus partes, tengan en cuenta que siempre estaremos para brindarles nuestra ayuda.

Cada parte es hecho a mano con mucho cariño y cuidado, la impresión es de alta calidad, ofreciéndoles a los novios agregarles a sus Partes fotografías, mapas, poemas, trozos de canciones lo que quieran para que el parte sea único y de cada pareja, le puedes cambiar los tonos, las cintas lo que necesites para crear un parte especial para ustedes dentro de su mismo valor. También ofrecemos el servicio de orientación de escritura, les envío un archivo con escrituras y ustedes escogen con cual se sientes más cómodos de invitar a sus seres queridos, al igual que con estilo de letra, lo escogen ustedes, también puedes enviarnos su lista de invitados y cada parte será personalizado.

Contamos con una gran diversidad de Diseños

Partes Matrimoniales

Estilos
-Románticos
-Clásicos
-Exóticos
-Entretenidos
-Ecológicos
-Didácticos
-Emotivos
-Simpáticos
-Raros
-Con Caricatura
-Virtuales
-En CDS Impresos

Y muchos mas….

Los podrás encontrar en Detalles Muselina

Realizamos diseños personalizados


Realizamos envio a todo Chile , logrando llegar sin problemas y a tiempo.

Espero les gusten mis modelos, pueden dejarnos sus comentarios en nuestra pagina o en nuestro facebook.com/detallesmuselina. Pida una cita con nosotros, siempre estamos a su disposición para ayudarle...

Saludos

Daniela R. Palma
Diseñadora
63938085
77604874
Pide nuestro muestrario en detallespartesyrecuerdos@gmail.com